Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec por violar leyes de inhumación

Juan Carlos "N" y Patricia "N" están relacionados con al menos 10 feminicidios en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Por Publimetro

Tras concluir la primera audiencia por el delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación, vincularon a proceso a Juan Carlos "N" y Patricia "N", relacionados con al menos 10 feminicidios en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Te puede interesar: Confiesa feminicida de Ecatepec haber matado a al menos 20 mujeres

La audiencia se llevó a cabo este jueves en el penal de Chiconautla y, de acuerdo con Noticieros Televisa, el tema de los feminicidios no se abordó, por ahora, pero el juez de primera instancia ordenó procesarlos ya que consideró que fueron pruebas suficientes el hecho de que llevaran restos de una mujer en una carriola, el día de su detención.

Se informa que a los juzgados del penal, llegaron familiares de las víctimas e integrantes de colectivos de la región exigiendo justicia.

Después de concluir la primera audiencia, los familiares consideran que es una buena señal que el sujeto ya se encuentre detenido y esté siendo juzgado. Sin embargo, exigen la pena máxima contra el supuesto homicida.

La próxima audiencia que comenzará en breve es por el delito de trata; se juzgará la presunta venta de una bebé de pocos meses de nacida a cambio de 15 mil pesos.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado de México realiza estudios de genética para identificar los restos humanos que han sido localizados en dos domicilios y un lote baldío.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo