Sin registro del presunto ataque contra alumna del CCH Naucalpan: UNAM

En ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan ni en hospitales ha sido presentada denuncia alguna sobre el caso referido.

Por Monserrat Vargas

Ante un presunto ataque contra una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, que se dio a conocer por la Asamblea Universitaria a través de redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México informa que no hay registro alguno de la presunta agresión, sin embargo refrenda su disposición de llevar la investigaciones hasta sus ultimas consecuencias.

Te puede interesar: UNAM indaga caso de presunta alumna del CCH Naucalpan apuñalada

La UNAM detalló que en ninguna de las agencias del Ministerio Público de Naucalpan ha sido presentada denuncia alguna sobre el caso referido y que en ninguno de los hospitales de la zona se tiene registro del ingreso de una persona con lesiones de arma punzo cortante como las que refiere la denuncia anónima.

Asimismo, la máxima casa de estudios dice que tampoco se tiene conocimiento de alguna queja o petición de apoyo a las autoridades del plantel por parte de amigos o familiares.

Finalmente, en el comunicado se lee que la oficina de la Abogada General de la UNAM está abocada a la indagatoria del caso desde la noche de ayer sábado y solicita atentamente la colaboración de quien pudiera tener información al respecto.

Ante dichas aclaraciones de la UNAM, la Asamblea Interuniversitaria ha justificado que por cuestiones de seguridad los familiares de la alumna se han reservado a dar a conocer cualquier información de índole personal. Además, aseguran que sus fuentes son fidedignas y por ello desmienten cualquier información que ponga en duda la veracidad de los hechos expuestos.

La Asamblea también recalca que lo sucedido a la alumna fue un intento de homicidio y que consideran a los directivos del CCH Naucalpan como potenciales autores intelectuales. Además exigen que las autoridades de la UNAM se manifiesten con actos concretos y comprobables.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo