Tras 11 años, cae presunto secuestrador de la hija de Nelson Vargas

El Sureño está acusado de presuntamente secuestrar y asesinar a Silvia Vargas Escalera

Por Publimetro

Felipe "N", alias "El Sureño", fue detenido en Estados Unidos y repatriado a México por ser el presunto asesino y secuestrador de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario y ex directivo de Conade, Nelson Vargas.

"El Sureño" fue entregado esta tarde de lunes a autoridades mexicanas en el puerto fronterizo internacional del "El Chaparral" para responder a dos órdenes de aprehensión libradas en su contra.

No te pierdas:

La primera orden girada por el juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México por el delito de delincuencia organizada.

Asimismo, existe otra orden de aprehensión emitida en el Estado de Morelos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Le también:

"El Sureño" fue detenido mientras circulaba por la autopista 8 del condado de San Diego, California, después de salir de un evento de jaripeo.

Han pasado 11 años desde la muerte de la hija de Nelson Vargas; sin embargo, el empresario ha denunciado que los artífices no han recibido sentencia alguna.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo