Nacional

Claudia Sheinbaum suspenderá fotomultas en enero de 2019

En los próximos días se dará a conocer el nuevo esquema que se sumará a un programa de educación vial para los automovilistas.

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de enero del próximo año se suspenderán las llamadas fotomultas.

Te puede interesar: 11 datos que no sabías de Claudia Sheinbaum

Sobre este tema, Sheinbaum Pardo también indicó que en los próximos días se dará a conocer el nuevo esquema que se sumará a un programa de educación vial para los automovilistas.

En cuanto a la tecnología que se adquirió de manera previa para las fotomultas, afirmó que también están en busca de un esquema para su utilización en beneficio del Gobierno de la Ciudad de México.

Esta declaración se suma a la de julio pasado en donde publicó a través de su cuenta de Twitter: “Como nos comprometimos en campaña, se va a acabar con el abuso de las fotomultas. No vamos a romper nuestra promesa”

Por el mismo medio informó que encargo al secretario de Movilidad, Andrés Lajos, que trabaje en un nuevo esquema de Reglamento de Tránsito en el que no haya abusos, porque ese fue el compromiso de campaña.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último