Evo Morales confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

El próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Por Monserrat Vargas

Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, confirma su asistencia a la ceremonia del próximo primero de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino para la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Ebrard confirma más invitados a toma de protesta de AMLO

El pasado 4 de octubre, el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que a través de su cuenta de Twitter estaría informando las numerosas confirmaciones de invitados especiales a la toma de protesta de AMLO. La más reciente noticia es la asistencia del presidente de Bolivia.

“Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y en el Zócalo capitalino", escribió Ebrard en la red social”.

Recordemos que en la lista ya figuran nombres como el de el Primer Ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa, y el Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence.

Asimismo, participarán los presidentes de Perú, Martín Vizcarra Cornejo; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera; así como Feipe VI Rey de España y Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

Además de Lenin Moreno Garcés, presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y Rebeca Grynspan, secretaría General Iberoamericana.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo