También habrá consulta para Tren Maya y refinerías: equipo de AMLO

El propuesto titular de Sedatu señaló que se llevarán a consulta los megaproyectos que se realicen en el sexenio

Por Publimetro

El propuesto para encabezar la Sedatu en el gobierno de AMLO, Román Meyer Falcón, aseguró que el Tren Maya y las refinerías que se construirán el siguiente sexenio  se llevarán también a consulta participativa.

Meyer Falcón detalló que cualquiera de las opciones de los megaproyectos de la administración de López Obrador se llevará a cabo a través de la opinión de los ciudadanos.

No te pierdas:

Durante su participación en el foro "Impacto urbano y de suelo del NAIM", el propuesto funcionario destacó que se respetará el mismo proceso que se realiza para la nueva terminal aérea pues el objetivo es que participen los ciudadanos en el destino de los recursos públicos.

"Es una consulta confiable, seria, va a ser una consulta transparente, no lo digo yo, ésa es mi opinión personal, hay quien puede diferir y por eso se trata que la gente pueda diferir al respecto", explicó

Entérate:

Sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Meyer opinó que su cancelación en Texcoco no traería efectos negativos para el país en el extranjero.

Por su parte, otros especialistas presentes en el foro, emitieron su opinión sobre la falta de información y estudios para tomar una decisión definitiva del destino de Santa Lucía o Texcoco.

Con información de Reforma

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo