Vuelo de AMLO se retrasó por malas condiciones climáticas

Realizará el último acto como parte de su gira de agradecimiento, en donde se prevé que brinde su apoyo a los migrantes hondureños.

Por Publimetro

El vuelo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con destino a Chiapas, tuvo un retraso debido a las malas condiciones climáticas. Este domingo, realizará el último acto como parte de su gira de agradecimiento.

Te puede interesar: AMLO debe evitar la sobreexposición y la 'declaracionitis': Sergio Torres

Entrevistado en el avión, AMLO confirmó que este lunes se reunirá en privado con el secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos Zepeda, en las instalaciones de esa dependencia.

Agregó que podría acompañarlo Alfonso Durazo, propuesto como próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal que se crearía a partir del 1 de diciembre.

Asimismo, adelantó que se reunirá también en su oportunidad con el titular de la Secretaría de Marina (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y reiteró que a finales de este mes se darán a conocer los nombramientos en ambas dependencias, Sedena y Armada de México.

Este día, en su recorrido por el estado de Chiapas, se prevé que brinde su apoyo a los migrantes hondureños y presente sus propuestas para enfrentar la crisis que hay en la frontera sur de México, así como el programa de trabajo para esta entidad a partir del próximo 1 de diciembre.

En su reunión con con el gobernador Manuel Velasco Coello se expondrá el plan de trabajo que realizará en Chiapas el próximo gobierno federal, a partir del próximo 1 de diciembre, que contempla el tren Maya, la implementación del programa para la siembra de árboles frutales y la generación de 400 mil empleos, así como los apoyos sociales para las zonas vulnerables.

Al finalizar el encuentro, el presidente electo encabezará un mitin como parte de su gira de agradecimiento.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo