Ni devaluación ni crisis financiera si se cancela NAIM: AMLO

El presidente electo señaló que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco no afectará la economía del país

Por Miguel Ángel Bravo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cancelar construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco no provocará una devaluación ni un desequilibrio macroeconómico en el país.

"No va a suceder nada, para meter miedo como todo, se habla de que pueden haber desequilibrios macroeconómicos, problemas en la bolsa, devaluación, nada de eso, ¿Por qué? Porque nos vamos a entender con las empresas contratistas, además no son muchas las que están trabajando en el lago de Texcoco, son como cinco", detalló.

Entérate:

En un video difundido a través de su cuenta de Facebook, el presidente electo se comprometió a hablar con los empresarios para que se respeten los contratos vigentes, sin importa si la obra continúa en Texcoco o en Santa Lucía.

"Si se decide, por ejemplo, por Santa Lucía, la misma obra que tienen ahora asignada en Texcoco la van a hacer, nada más que en Santa Lucía", explicó desde el avión.

No te pierdas:

El político tabasqueño dejó en claro que en el caso de los inversionistas se pagaran los bonos pues hay suficientes recursos para respaldarlos.

Agregó que esta decisión se hace para que el pueblo vote sin miedo por la opción que más le agrade en la consulta que se efectuará del 25 al 28 de octubre en todo el país.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo