Nacional

Volaris cancela vuelos por condiciones meteorológicas causadas por “Willa”

Debido a las condiciones climáticas, este martes no operarán vuelos con origen o destino a las ciudades de Mazatlán, Tepic y Colima.

Dadas las condiciones meteorológicas provocadas por el huracán Willa, de categoría 4, la aerolínea Volaris informó que este martes se cancelan sus vuelos que tengan como origen o destino las ciudades de Mazatlán, Tepic y Colima.

Te puede interesar: FOTOS: Willa deja inundaciones críticas en Morelia

En un breve comunicado, la empresa aérea que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica recomendó a los usuarios estar pendientes de la información que se enviará a sus correos electrónicos.

Además, piden estar al tanto en las redes sociales de la aerolínea para conocer sobre otras posibles cancelaciones, y ofrecerá el cambio a 45 días sin costo a los clientes que así lo requieran.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea sugiere a sus clientes consultar el estatus de su vuelo por medio de su plataforma.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el huracán “Willa” se encuentra frente a las costas de Jalisco y Nayarit; continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos