FOTOS: Así se vivió el arranque de la consulta del NAIM

Te presentamos una galería del primer día en que los mexicanos han salido a emitir su voto sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Por Monserrat Vargas

Este jueves, aproximadamente a las 8:00 horas, dio inicio la consulta para conocer el destino del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México -Texcoco o Santa Lucía-. El ejercicio durará cuatro días para que los mexicanos tengan la oportunidad de acudir a cualquiera de las casillas instaladas en 538 municipios.

Te puede interesar: No hay nada que temer, que salgan todos a participar: AMLO

Durante el primer día de consulta, el vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez dijo que después de una hora de la apertura de casillas todo marchaba sin ningún incidente.

“El dato relevante es que en casi todos los lugares en donde se están instalando las mesas ya hay ciudadanos esperando emitir su opinión”, expresó en el centro de la alcaldía de Tlalpan en la CDMX.

López Obrador fue uno de los primeros en votar en la alcaldía referida al igual que Jesús Ramírez y la futura secretaria del medio ambiente ,Josefa Gonzalez Blanco.

Cabe destacar que usuarios de redes sociales se han quejado de la organización en las casillas; algunos argumentan que han podido emitir su voto en más de una ocasión.

Aquí te presentamos una galería de cómo se vivió el arranque de la consulta del NAIM.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo