Página de México Decide falla en primer día de consulta del NAIM

Usuarios se han quedado constantemente porque no responde la web en donde el equipo de AMLO dijo que la podría informarse.

Por Notimex

Molestias y frustración ocasiona esta mañana entre la ciudadanía la página web mexicodecide.com.mx, donde supuestamente la población podría informarse sobre la ubicación exacta de las mesas para votar en la consulta nacional para el nuevo aeropuerto.

Te puede interesar: ¿Cómo votar en la consulta del Nuevo Aeropuerto?

En redes sociales, escuelas y en pláticas en oficinas y restaurantes, la queja ha sido constante durante toda la mañana en el sentido de que la página web mexicodecide.com.mx, no responde.

Al abrir ese sitio aparece la leyenda: "No se puede acceder a este sitio web mexicodecide.com.mx ha tardado demasiado tiempo en responder. Busca mexico decide mx urnas consulta en Google ERR_CONNECTION_TIMED_OUT".

Página de México Decide falla El sitio de información no responde / Foto: Especial

Debido a lo anterior, algunas personas que despertaron dispuestas a votar para decidir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM ) muestran su desencanto al no poder conocer la localización de las urnas más cercanas.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo