Nacional

Fernanda Familiar ruega a empresarios detener cancelación de NAIM

Una serie de tuits en la cuenta de la conductora han causado el rechazo de usuarios de redes sociales ante su postura por los resultados de la consulta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora Fernanda Familiar hizo un llamado a los empresarios a «detener este acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado», refiriéndose a los resultados de la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), convocada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Políticos reaccionan ante cancelación del aeropuerto de Texcoco

Las publicaciones de la conductora han causado polémica entre usuarios de redes sociales. Todo comenzó con un primer tuit del domingo por la noche en donde pidió: «San Slim. Sal al quite por México”, aludiendo al empresario más poderoso del país.

Esta mañana continuó con su posición y señaló: “EMPRESARIOS MEXICANOS: Ustedes tienen la fuerza para detener este acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado. Súmense y pongan orden. La democracia no puede ser trastocada y si frena el crecimiento del México, no podrá intentar disminuir la desigualdad social”.

Usuarios de la red social no tardaron en expresar su rechazo a su postura. El usuario @evoallier le respondió: “Es que esta «señora» ya cae a niveles de lo absurdo; mira que pedirle a los empresarios, esos mismos que se han hecho ricos a costa de rescates bancarios o de remates de patrimonio nacional, proclamarlos como salvadores?? estará intoxicada como esquinca??”.

Más tarde agregó otro tuit diciendo: “México perderá, por encuesta ilegal del 0.08% de la población y por decisión de AMLO de cancelar la construcción del NAICM, 120 MMDP por finiquitos y liquidación de contratos asignados. ¡Eso es más que el costo de Santa Lucía!
Los empresarios ante la incertidumbre, reaccionan”.

Después señaló: “En riesgo 120 mdp por cancelar aeropuerto de Texcoco. En riesgo México ante calificadoras. En riesgo oportunidad de más empleos en México y el sector empresarial mexicano y mundial, indignado con la decisión de AMLO. No ha confianza en México”.

Hasta el momento, la conductora no ha dado mayor declaración y todos los tuits permanecen en su cuenta.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos