Nacional

AMLO acuerda ‘proceso ordenado’ para cancelar contratos de NAIM

El presidente electo se reunió este miércoles con contratistas que construyen el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco

Alberto Pérez Jácome, director de Grupo Hermes Infraestructura, aseguró que acordaron con Andrés Manuel López Obrador el inicio «ordenado y civilizado» para terminar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

A su salida de la casa de la casa de transición tras reunirse con el presidente electo, Pérez Jácome afirmó que los actuales contratistas de Texcoco ya acordaron las mecánicas y mesas de trabajo para terminar los convenios.

Entérate:

  1. “A través de un sorteo se hará fiscalización a establecimientos”: AMLO

«Estamos hablando apenas de la terminación de Texcoco y en eso es en lo que estamos confiados, vamos a tener una convocatoria más extensa con grupos de trabajo para comenzar a trabajar conforma la decisión que tomó el presidente electo», aseveró.

Sobre las consecuencias económicas, Pérez Jácome afirmó que no habrá pérdidas para los inversionistas y que será hasta adelante cuando se anuncien los proyectos que se realizarán en Santa Lucía.

No te pierdas:

  1. Retrasa AMLO la presentación de su estrategia de seguridad

Por su parte Guadalupe Phillips, directora general de ICA, aseguró que su empresa seguirá invirtiendo en obras de infraestructura en México.

«La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar. Nos vamos muy tranquilos de que esto se va a hacer conforme a derecho, nos dejó muy tranquilos», reiteró.

Añadió que la cancelación de los contratos se hace conforme a derecho. «Nosotros somos una empresa mexicana y vamos a trabajar por este país y lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho por décadas”, enfatizó.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último