'Todavía no toma posesión y ya está solo', lamenta esposa de AMLO

En su red social, la doctora en literatura y autora del libro Viejo Siglo Nuevo, criticó el conservadurismo de derecha e izquierda.

Por Monserrat Vargas

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit ante los cuestionamientos en contra de su esposo.

Te puede interesar: Atacan a Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter

En su red social, la doctora en literatura y autora del libro Viejo Siglo Nuevo, escribió: “Todavía no toma posesión y ya está «solo» y a punto del «fracaso»”, refiriéndose a los que critican el gobierno del próximo mandatario de México.

Asimismo, Gutiérrez Müller criticó los conservadurismos de derecha e izquierda. “El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse”.

Finalmente, la esposa de AMLO aseguró que es bienvenida la pluralidad y el debate. “Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento”.

Diversos usuarios contestaron al tuit de la escritora y algunos opinaron que “la prensa siempre se vende al mejor postor” e instaron a que “se deben ignorar los comentarios desinformados y apoyar a AMLO”.

Sin embargo, hubo otros que criticaron también al próximo mandatario, por ejemplo el usuario @j_ruizg escribió: “Así son los pejezombies, viven en una burbuja de ignorancia, cegados a la realidad y a las críticas, practicando maromas para defender lo indefendible. Además, muchos son pagados. Así de ridícula su ‘transformación’”.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo