Nacional

Adela Micha se reúne con AMLO “para tomarse un café”

En la misma página web y redes sociales de la periodista se dio a conocer la reunión y declararon: ¡Andrés Manuel López Obrador cumplió!

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió a Adela Micha en la casa de transición de la colonia Roma. A su llegada, la comunicadora dijo que el motivo de su visita era “para tomarse un café”.

Te puede interesar: ‘Todavía no toma posesión y ya está solo’, lamenta esposa de AMLO

Fue en la misma página web y redes sociales de la periodista que se dio a conocer la reunión con AMLO, en donde destacaron: ¡Andrés Manuel López Obrador cumplió!

Adela Micha llegó sola al lugar, en donde se encontraban afuera decenas de personas y reporteros que no dudaron en preguntarle si le iba a realizar una entrevista al presidente electo. Sin dar más detalles, la comunicadora ingresó a la casa.

Al salir de las oficinas, donde el presidente electo atiende sus reuniones de trabajo, Micha agradeció a Laurita, la persona que operó para que se diera esta reunión y declaró:

“Me fue muy bien, tomamos café para que vean que sí, Laurita cooperó rápido. Gracias muchachos”.

El pasado martes 16 de octubre, Adela Micha tuvo un encuentro con el presidente electo en el aeropuerto de Durango. La comunicadora coincidió con la llegada del presidente electo y aprovechó para pedirle que se reunieran. En ese momento, Andrés Manuel le respondió que se comunicara con Laurita.

En un video, Maca Carriedo, una de las colaboradoras de Adela, dijo que Laurita “existe, tiene CURP, RFC, es una persona de carne y hueso, que trabaja, que tiene familia, que va como día como cientos, millones de mexicanos a trabajar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos