Ensayan recorrido de AMLO desde San Lázaro a Palacio Nacional este 1 de diciembre

Se prevé que el presidente electo se traslade de San Lazaro al Palacio Nacional donde sostendrá varios eventos diplomáticos

Por Publimetro

El Estado Mayor Presidencial, personal de la Cámara de Diputados y el equipo de seguridad del presidente electo recorrieron este miércoles el trayecto que López Obrador realizará después de su toma de posesión el próximo 1 de diciembre.

El trayecto será desde el Congreso de la Unión hasta el Palacio Nacional y tendrá trayectos donde el presidente electo camine para saludar a la población.

No te pierdas:

Los cuerpos de seguridad recorrieron las inmediaciones de San Lázaro, pasaron por el desnivel de la estación del Metro Candelaria, salieron por la Plaza Guadalupe Victoria y caminaron la calle Corregidora hasta el Zócalo.

Aun se desconoce si todo el trayecto será realizado a pie o se utilizará un vehículo que traslade a Andrés Manuel a Palacio Nacional para asistir a una comida con diplomáticos.

Entérate:

El recorrido fue encabezado por Alberto Esquer, propuesto secretario particular de la próxima Presidencia de la República, quien no quiso dar declaraciones a la prensa.

En los evento que se prevén se realicen el día de la toma de posesión están:

  • 11:00 horas Toma de posesión en la Congreso de la Unión
  • 14:00 horas Comida con jefes de Estado en Palacio Nacional
  • 16:00 horas Realización de un evento cultural en la explanada del Zócalo
  • 17:00 horas Mensaje de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo

Con información de El Universal y Reporte Índigo

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo