Nunca antes tantas familias habían tenido seguro social: Peña Nieto

El mandatario federal encabezó este jueves su última asamblea de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Por Publimetro

El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por haber alcanzado en su sexenio una cifra histórica de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al participar en la 108 Asamblea General del IMSS en Querétaro, el mandatario federal señaló que el gobierno está a punto de alcanzar los cuatro millones de nuevos derechohabientes.

“Nunca antes tantas familias mexicanas habían tenido acceso a la seguridad social”, puntualizó.

“Son las instituciones las que aseguran el desarrollo a largo plazo, porque superan coyunturas, trascienden gobiernos y definen épocas; son las que nos permitirán ir transformando a nuestra nación”, destacó.

Lee también:

Asimismo, el titular del Ejecutivo inauguró el Hospital General Regional 2 El Marqués en Querétaro y el Hospital General Regional de León, Guanajuato.

Informó en este sexenio se invirtieron 21 mil millones de pesos para la infraestructura y equipo médico, así como en la construcción de hospitales en todo el territorio nacional.

Entérate:

Peña Nieto enfatizó en que el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con finanzas sanas y su sobrevivencia está garantizada hasta el 2030.

"Gracias a la disciplina y al rigor técnico de sus colaboradores, así como al incremento de las aportaciones, de 2016 a 2018 se logró un superávit financiero de más de 21 mil millones de pesos", ahondó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo