Nacional

Pedro Ferriz de Con regresa a la radio con Centralfm el 12 de noviembre

Centralfm, equilibrio será la primera cadena de radio nacional que no tendrá su base en la Ciudad de México, aseguró el comunicador

Como un concepto innovador y revolucionario nunca practicado en la radio mexicana, nace «Centralfm, equilibrio» encabezado por Pedro Ferriz de Con, quien regresa a la radio después de cuatro años y que entrará al aire el próximo lunes 12 de noviembre de 2018.

«Centralfm, equilibrio» es una productora y transmisora de contenidos periodísticos en un nuevo concepto radiofónico con un carácter binacional, en donde se tendrán estudios en Houston, Texas y la Ciudad de México.

  1. Te recomendamos leer: Tornado de fuego surge durante incendios forestales en California

“Es como un Uber de la radio, donde Centralfm no cuenta con estaciones propias, pero trabaja con radiodifusoras en todo el país, que juntos transmitirán los contenidos de Centralfm”, informó Pedro Ferriz de Con.

¿Qué es Centralfm?

«Centralfm, equilibrio» iniciará transmisiones en una primera etapa en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida, Chihuahua, León, Querétaro, Veracruz, Tampico, Zacatecas, Aguascalientes, Xalapa, Tuxpan, Orizaba, Tepic y Delicias, para una segunda etapa, en el primer trimestre del próximo año, se espera que lo haga en 100 ciudades más del país y 25 de los Estados Unidos.

Además, se transmitirá en el sitio web www.centralfmonline.com en donde se podrá escuchar su contenido y diversos materiales informativos durante el día desde cualquier parte del mundo.

  1. También puedes leer: En Rumania el salario mínimo dependerá de cuánto hayas estudiado

“Nuevamente estoy en mi terreno, la radio; donde siempre he experimentado nuevas fórmulas. Yo comencé con los noticieros radiofónicos en México, aporté programas con más horas de transmisión pasando de dos a cinco horas por las mañanas; innové al transmitir en vivo por televisión mis programas radiofónicos en vivo y hoy rompo con la idea que sólo por medio de una cadena tradicional se pueda hacer radio en México y en los Estados Unidos”, afirmó Ferriz de Con.

Importante papel tendrán los patrocinadores en»Centralfm, equilibrio», los cuales encontrarán la oportunidad de que sus anuncios se escuchen en México y también en los Estados Unidos.

Un proyecto fundamental: Pedro Ferriz de Con

«Centralfm, equilibrio» será la primera cadena de radio nacional que no tendrá su base en la Ciudad de México. De hecho, ha querido romper momentáneamente con la idea de que las transmisiones nacionales se tengan que realizar desde la capital del país, sin embargo, en la segunda etapa, se buscará transmitir en la CDMX.

“En este proyecto es fundamental la participación de la gente, se contará con espacios donde los que nos escuchan, tanto en México como Estados Unidos, podrán enviarnos sus comentarios y pasarán al aire. Queremos en»Centralfm, equilibrio»construir opinión pública juntos”, afirmo Pedro Ferriz de Con.

Las transmisiones de»Centralfm, equilibrio» serán en vivo de lunes a viernes, de las 6:45 a las 11:00 horas y tendrá un formato de radio y de televisión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos