Nacional

AMLO celebra este martes su cumpleaños 65

Cuestionado sobre su deseo de cumpleaños, el presidente electo sólo pidió al menos seis años más de vida para poder cumplir con su obligación ante México

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador le pidió “a la naturaleza, al creador o a la suerte” que le dé cuando menos seis años más de vida para llevar a cabo la transformación del país.

Este martes 13 de noviembre, el tabasqueño cumple 65 años, con lo que se convertirá en el presidente con mayor edad al momento de rendir protesta, esto desde 1913 cuando Victoriano Huerta llegó al poder con 67 años.

Según su agenda, el presidente electo permanecerá en su domicilio este martes.

Te puede interesar también: Consulta por Tren Maya será el 24 y 25 de noviembre 

Entrevistado en Mérida a donde acudió a una reunión con los gobernadores de los estados por donde pasará el tren Maya, aseguró que aspira a estar en la Presidencia de la República los seis años para los que fue electo el 1 de julio pasado.

Cuestionado sobre lo que desea para su cumpleaños, López Obrador confió en que goce por lo menos de seis años más para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo.

Festejo adelantando

Este lunes también rechazó que este fin de semana se hubiera celebrado una boda de lujo para su hijo Andrés en un hotel de lujo en Campeche, como lo dio a conocer Carlos Alazraki.

Sin embargo, si se le vio en dicho estado con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Luis Ernesto relajándose este fin de semana previo a la reunión con gobernadores que celebró este lunes en Mérida, Yucatán.

 

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos