Cumpleaños 65 de AMLO se convierte en tendencia

Este martes 13 de noviembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador festeja su cumpleaños 65 y así lo felicitan en redes sociales.

Por Monserrat Vargas

Este 13 de noviembre, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumplió 65 años, motivo por el cual el hashtag #FelizCumpleañosAMLO se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: AMLO celebra este martes su cumpleaños 65

Diversos usuarios de Twitter muestran su afecto al futuro mandatario por medio de mensajes de felicitación y buenos deseos por el aniversario de su nacimiento. Algunos otros han aprovechado la oportunidad para publicar memes de reconocimiento o crítica.

“Felicidades/Bendiciones @lopezobrador_ He escrito ideales con la esperanza de que alguno llegará a la mano del futuro. Algún día México despertará con el sol del conocimiento Nunca se subestime la determinación del hombre para ser libre y alcanzar sus ideales #FelizCumpleañosAMLO”, escribió el usuario @kikesma.

Por su parte, la usuaria @MonicaMateosV mandó un regalo al futuro presidente: “Hoy se puso guapo el cielo de la #CDMX 😍 y pues es lo que tengo de regalo de cumple para @lopezobrador_ #FelizCumpleañosAMLO @BeatrizGMuller”.

El deseo que pidió AMLO por su cumpleaños es “gozar por lo menos de seis años más para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo”.

Lopéz Obrador nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, en 1953.

Entre los tuits destacan:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo