Nacional

PRI rechaza perdón de AMLO a funcionarios corruptos

La presidenta nacional del PRI pidió que se cumpliera la ley y que los funcionarios públicos se acaten a ésta

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, rechazó la propuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para otorgarle perdón a los corruptos que no tengan abiertos procesos judiciales.

En conferencia de prensa, Ruiz Massieu aseguró que el tricolor no quiere amnistía para nadie sino que se cumpla la ley y ésta sea acatada por los funcionarios públicos.

Lee también:

  1. No es bueno empantanarse en perseguir a presuntos corruptos: AMLO

La senadora aclaró que la única vía para terminar con la corrupción es acatando la ley, así de esta forma también se acabará con la impunidad en el país.

«Creemos que las instituciones tiene que hacer su trabajo y cumplir con su responsabilidad. Todos los servidores públicos debemos acatar las leyes y comportarnos justamente como lo manda nuestra legislación», señaló.

No te pierdas:

  1. Corrupción en contratos de obras en Texcoco serán sancionados, asegura Espriú

Agregó que de esta forma no se puede aplaudir la búsqueda de López Obrador por subvertir a la ley, otorgar amnistías o que no se cumpla las responsabilidad que tendrán las instituciones que integran el Sistema Nacional Anticorrupción.

Puntualizó que su partido no busca amnistía para nadie y que este proceso no puede estar sujeto a un presidente de la República ni a nadie más.

Con información de El Universal

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos