Luis Felipe Puente deja coordinación nacional de Protección Civil

El funcionario federal dejó el cargo para unirse al gobierno del Estado de México en el mismo cargo

Por Miguel Ángel Bravo

Luis Felipe Puente, quien dejó la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), asumió el mismo encargo en el Estado de México.

El funcionario dio a conocer a través de su Twitter, @LUISFELIPE_P, su llegada a la Coordinación General de Protección Civil mexiquense, así como dos fotografías en las que aparece rindiendo protesta.

No te pierdas:

El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, le tomó protesta en nombre del  gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Agradezco al Gobernador del #EstadoDeMéxico @alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses”, tuiteó.

De igual  manera, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto,  al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como a instituciones de los sectores privado y social, a la Cruz Roja Mexicana, al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, y otras organizaciones, por su apoyo en favor de los mexicanos durante su responsabilidad como coordinador nacional.

Entérate:

A su vez, el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, reconoció a nombre del gobierno de México el profesionalismo y eficacia desempeñada ante esta institución por Luis Felipe Puente  y le deseó suerte.

“A nombre del @gobmx y de la @SEGOB_mx, expreso mi sincero reconocimiento @LUISFELIPE_P por su profesionalismo, lealtad y eficacia desempeñados al frente de @PcSegob y en favor de los mejores intereses de #México, cuando las familias más lo han requerido. Suerte en sus proyectos”, escribió en su Twitter @navarreteprida.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo