Nacional

Confirma Peña Nieto viaje a la Cumbre del G20 en Argentina

El mandatario federal aseguró que será esta madrugada de jueves cuando vuele a Buenos Aires.

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que será este jueves en la madrugada cuando viaje a Bueno Aires, Argentina, para asistir a la Cumbre del G20.

Desde la inauguración del Centro Médico Naval en la alcaldía de Coyoacán, el titular del Ejecutivo Federal adelantó que será en esta su última gira presidencial al extranjero donde firmará el Tratado Comercial México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

Puedes leer también: Peña Nieto pide al Estado Mayor Presidencial contribuir en nueva etapa del país

Asimismo, será en este evento en Buenos Aires donde Enrique Peña Nieto entregue la Condecoración del Águila Azteca al asesor y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner.

El 30 de noviembre el mandatario mexicano regresará a territorio nacional para entregar la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador, cuya ceremonia se realizará el 1 de diciembre en el Congreso de la Unión.

La inauguración del Centro Médico Naval fue el último evento público del presidente Enrique Peña Nieto, en él, el mandatario recorrió las instalaciones acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Saenz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos