A tres días de la toma de posesión, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitó la zona arqueológica de Palenque para «cargarse de energía».
En la visita estuvo acompañado de Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad de Cantabria, en España, y con el cantautor cubano Silvio Rodríguez.
«Vine aquí a Palenque a cargarme de energía. Aquí, además de la política, la economía, las matemáticas; la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual», explicó López Obrador.
Estoy en la zona arqueológica de Palenque con dos amigos invitados: Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla. pic.twitter.com/EHikkwbnsx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 28, 2018
Anteriormente el presidente de Cantabria compartió en redes sociales que se encontraba en el «ranchito» del próximo mandatario del país. Es de los cerca de 900 invitados a la ceremonia de toma de posesión el próximo 1 de diciembre.
- Te recomendamos leer: López Obrador se va de vacaciones tres días antes de asumir el cargo
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico. pic.twitter.com/zUUO4tasxt
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) November 28, 2018
En Publimetro TV
G20: príncipe saudí llega a Argentina en medio de polémica por asesinato de Khashoggi