Nacional

FOTOS: Los invitados a la comida de AMLO en Palacio Nacional

El presidente de la República ofreció una comida privada con mandatarios de Estado y miembros de su gabinete

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió a sus invitados internacionales y los miembros de su gabinete en Palacio Nacional para sostener una comida privada.

Entre los invitados que más se destacaron a su llegada están Evo Morales, presidente de Bolivia; el Rey Felipe VI de España; y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desde el momento en el que se reveló la invitación ha causado gran polémica.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el titular del Ejecutivo acceso a este recinto histórico por la puerta sur.

Cabe destacar que el presidente rompió el protocolo para bajarse de su jetta blanco y saludar a la multitud que lo esperaba en el Zócalo.

Por otra parte, al ingresar el presidente de México rindió honores a la Bandera e ingresó al Patio de Honores.

El mandatario mexicano fue precedido por jefes de Estado, viceministros, presidentes y otros funcionarios extranjeros quienes asisten a la comida ofrecida por el nuevo gobierno.

Con banderas, mantas y pañuelos blancos cientos de simpatizantes del nuevo presidente montaron guardia en la vallas puesta sobre la avenida Pino Suárez del Centro Histórico.

Será alrededor de las 16:30 horas cuando el mandatario federal salga de este recinto para recibir el bastón de mando de las comunidades indígenas en el templete del zócalo capitalino y después dirija un mensaje a la Nación.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último