Nacional

Fallece Nora Beatriz Müller, madre de la esposa de AMLO

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez informó que la noche del lunes 3 de diciembre murió su madre en punto de las 22:00 horas.

Fallece Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Sencillez de Beatriz Gutiérrez llama la atención en toma de protesta de AMLO

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez informó que la noche del lunes 3 de diciembre murió su madre en punto de las 22:00 horas.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, escribió.

Asimismo, la esposa de AMLO agradeció las muestras de cariño y pidió que siguieran enviando “bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino” y agregó: “Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia. P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”.

El mensaje fue firmado por Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Müller.

Además, en su cuenta de Twitter publicó:

Por su parte, el Gobierno de México expresó sus condolencias y la Secretaría de Relaciones Exterior  también lamentó el fallecimiento: «La Cancillería transmite sus más sinceras condolencias y les desea paz y fortaleza a sus familiares y amigos».

Meade y su esposa envían pésame a Beatriz Gutiérrez

Pese a ser del partido opositor, José Antonio Meade envío condolencias a la esposa del presidente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter publicó: “Mis sinceras condolencias a @BeatrizGMuller por la sensible pérdida de su señora madre. Nuestras oraciones por ella y su familia”. Además su esposa, Juana Cuevas, también envío un mensaje: “@BeatrizGMuller te mando un abrazo y cuentas con nuestras oraciones”.

Cabe recordar que el pasado 3 de agosto, López Obrador invitó a desayunar a su casa a José Antonio Meade, quien fuera su contrincante en las elecciones presidenciales.

En ese entonces compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en donde señaló que Meade había reconocido su triunfo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos