Nacional

Presidente de la SCJN interrumpe su discurso por problema de salud

Luis María Aguilar tuvo que sentarse unos minutos para después continuar su discurso

(DIEGO SIMON SANCHEZ )

El presidente ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) detuvo su discurso con motivo a su cuarto informe de labores debido a un problema de salud.

Luis María Aguilar dejó el estrado donde pronunciaba su discurso para concluir la lectura de su informe sentado, a un lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también:

  1. No soy rico, responde AMLO sobre renunciar a su sueldo

Ante esto el presidente López Obrador reaccionó para ver que le sucedía a Luis María Aguilar, quien fue atendido por personal de este poder de la Nación.

Entre polémica, AMLO asiste a informe del Poder Judicial

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presenciar el informe de labores de su titular, Luis María Aguilar, en medio de la polémica por la oposición del Judicial a reducir los  salarios de los magistrados.

El mandatario federal llegó aproximadamente a las 13:00 horas en medio de un tumulto de ciudadanos y reporteros e ingresó a la sede del máximo tribunal del país donde fue recibido por el ministro Eduardo Medina  Mora, quien lo acompañó hasta el estrado donde lo esperaba Aguilar Morales.

No te pierdas:

  1. No se ha hablado del muro en ninguna conversación con Trump: AMLO

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, como representante del Poder Legislativo, y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último