logo
 /
Nacional 13/12/2018

Presidente de la SCJN interrumpe su discurso por problema de salud

Luis María Aguilar tuvo que sentarse unos minutos para después continuar su discurso

Por : Publimetro

El presidente ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) detuvo su discurso con motivo a su cuarto informe de labores debido a un problema de salud.

Luis María Aguilar dejó el estrado donde pronunciaba su discurso para concluir la lectura de su informe sentado, a un lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también:

Ante esto el presidente López Obrador reaccionó para ver que le sucedía a Luis María Aguilar, quien fue atendido por personal de este poder de la Nación.

Entre polémica, AMLO asiste a informe del Poder Judicial

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presenciar el informe de labores de su titular, Luis María Aguilar, en medio de la polémica por la oposición del Judicial a reducir los  salarios de los magistrados.

El mandatario federal llegó aproximadamente a las 13:00 horas en medio de un tumulto de ciudadanos y reporteros e ingresó a la sede del máximo tribunal del país donde fue recibido por el ministro Eduardo Medina  Mora, quien lo acompañó hasta el estrado donde lo esperaba Aguilar Morales.

No te pierdas:

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, como representante del Poder Legislativo, y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo más visto en Publimetro TV: