Integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados se reunieron con integrantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para abordar el tema de los recursos que se otorgarán a estas instituciones educativas.
El encuentro se dio luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador asegurará que se rectificaría el recorte que se tenía previsto en el paquete presupuestal 2019 para las universidades en el país.
0 of 11
Jaime Valls Esponda, secretario general ejecutivo de la (ANUIES) y Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se reunieron con Mario Delgado, presidente de la Jucopo, Tonatiuh Bravo, coordinador de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista, en San Lázaro.