Nacional

#ConLaTragediaNo: Morenistas piden no lucrar con accidente en Puebla

Integrantes del Gobierno de México, diputados y senadores de Morena; así como integrantes del partido, iniciaron la tendencia en redes sociales

Militantes del Gobierno de México y simpatizantes de Morena lanzaron este 25 de diciembre la campaña #ConLaTragediaNo, en la que invitan a no generar especulaciones sobre la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, gobernadora y ex gobernador de Puebla, ambos esposos, quienes murieron en un accidente de helicóptero el lunes.

Mario Delgado y Jesús Ramírez Cuevas fueron algunos de los personajes de Morena que se sumaron al hashtag lanzado por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien pidió evitar la especulación y las noticias falsas «por respeto a quienes perdieron la vida».

«El Gobierno de México está comprometido con la verdad», escribió Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal. «No a las especulaciones, sí a versiones verificadas por las autoridades».

En conferencia de prensa, Durazo desmintió un video que circula en redes sociales en el que se ve cómo un helicóptero es derribado. Aunque en el rumor se asegura que fue el helicóptero de los Moreno Valle; en realidad es un video grabado en Ucrania en 2014.

Esta tendencia surge después de hashtags como #AmloAsesino.

En Publimetro TV

¿Te atreverías? Ingleses reciben la Navidad en una helada carrera de nado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos