Esta es la declaración patrimonial de Andrés Manuel López Obrador

Indicó que no maneja tarjetas de débito o crédito

Por Miguel Velázquez

Poco más de un mes después de haber sido investido, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública su declaración patrimonial este viernes, revelando que solamente cuenta con la "quinta de Palenque", la cual está a nombre de sus hijos.

En conferencia de prensa matutina, aseguró que no tiene cuenta de cheques ni de crédito en los bancos, solamente la quinta "de 12 mil metros cuadrados", misma que fue casa de sus padres.

"Nunca me ha interesado el dinero. Nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales. La verdadera felicidad es estar bien con uno y doy gracias a la vida, que me ha dado tanto", explicó citando la canción de la cantautora chilena Violeta Parra.

Indicó que todos los servidores públicos deben de hacer pública su declaración patrimonial. "Son gentes honestas. Puede darse del caso de que tengan bienes, pero que sean frutos de su trabajo honrado. No hay por qué ocultar lo que se tiene", señaló.

Conoce la declaración patrimonial de López Obrador

De acuerdo con el sitio Declaranet, este es el documento publicado por el propio presidente. En caso de no poder ver el documento, lo puedes descargar aquí.

Declaración Patrimonial de Andrés Manuel López Obrador, página 1 Declaración Patrimonial de Andrés Manuel López Obrador, página 1 / Foto: Declaranet
Declaración Patrimonial de Andrés Manuel López Obrador, página 1 Declaración Patrimonial de Andrés Manuel López Obrador, página 2 / Foto: Declaranet

En Publimetro TV

Los Reyes Magos ya NO quieren cartas en globo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo