Nacional

AMLO declara 2019 como “Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”

En Morelos, los habitantes consideran necesario que las autoridades locales y federales fomenten el nacionalismo y la participación de Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró en Ayala, Morelos, el año 2019 como «Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar».

Desde temprana hora, autoridades locales establecieron vigilancia en algunos puntos viales en torno a la llegada del mandatario mexicano.

En el municipio de Cuautla, en la zona centro unidades del transporte público colocaron leyendas de bienvenida al presidente López Obrador.

  1. Te recomendamos leer: Abasto de gasolina en CDMX continúa de forma gradual

Morelenses, orgullosos por dedicar este año a Emiliano Zapata 

En el Pabellón Multimedia el Axocoche, que forma parte del balneario ejidal de esta comunidad en el municipio de Ayala, Morelos, desde temprana hora se dieron cita vecinos de diferentes comunidades de esta entidad para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo la declaratoria.

Algunos se enteraron por vecinos, otros por publicidad y muchos a través de las redes sociales y se dieron cita desde temprano en esta localidad, ubicada al sur del municipio de Cuautla.

Apoyados con bastón, en silla de ruedas, a pie, en grupos o en pareja fueron llegando a la cita para tener el mejor lugar cercano al templete donde estará el presidente López Obrador.

  1. También puedes leer: “Mein Kampf”: ¿quién se quedó con los millones de Hitler tras su muerte?

Ejemplo de ello es Ana Arenas, habitante del estado, quien destacó la importancia de tomar en cuenta a Emiliano Zapata Salazar en la historia actual, “sólo para los de Morelos es un orgullo la labor que desempeñó el Caudillo del Sur a favor de México y que sea de esta región”.

Consideró necesario que las autoridades locales y federales fomenten el nacionalismo, la cultura y la participación de Emiliano Zapata.

Más información en Publimetro TV

Liberan video del histórico alunizaje de la sonda Chang’e-4 en el lado oculto de la Luna

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos