Sube a 85 el número de fallecidos tras explosión en Tlahuelilpan

El Gobierno de México informó que aún hay 58 personas hospitalizadas en diferentes nosocomios de la capital.

Por Miguel Ángel Bravo

El número de fallecidos por la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 85 personas, informó Jorge Alcocer, secretario de Salud del Gobierno de México.

En conferencia de prensa conjunta con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Alcocer destacó que de 66 personas reportadas como hospitalizadas este domingo, seis fallecieron y otras dos fueron dadas de alta.

Lee también:

"Nos da 58 mexicanos hospitalizados y reiteramos esperar y conducir las acciones médicas que se están llevando a cabo con las mejores posibilidades para rescatar estas vidas", explicó.

Tlahuelilpan Foto: Presidencia

Por su parte, el presidente López Obrador dio a conocer que a partir de este lunes, la Fiscalía General de la República dará a conocer el seguimiento de las carpetas de investigación de este incidente.

No te pierdas:

"(El fiscal) va a estar con ustedes para darles toda la información sobre la investigación, para llegar a toda la verdad y vamos a seguir hablando con la verdad, aunque duela. La verdad nos hará libres, nada se va a ocultar. Habrá transparencia que es una regla de oro de la democracia", destacó.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo