AMLO analiza mudarse a departamento dentro de Palacio Nacional

El mandatario federal informó que existe una habitación equipada dentro del recinto construida por Felipe Calderón.

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ha usado en repetidas ocasiones un departamento ubicado dentro de el Palacio Nacional.

De acuerdo con el primer mandatario, el departamento fue construido por el presidente Felipe Calderón y en un futuro podría ser su residencia definitiva.

Lee también:

"De una vez lo expreso, se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña. Entonces, existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días", explicó.

En campaña y durante la etapa de transición presidencial, López Obrador había señalado que se mudaría a Palacio Nacional donde sólo necesitaría una hamaca y un catre.

El presidente dijo que se mudará definitivamente a este inmueble cuando su hijo Jesús termine la primaria, es decir, cuando el ciclo escolar termine el próximo julio.

Adelantó que aunque él tiene toda la intención de vivir y despachar desde el Palacio Nacional, esta decisión no solo depende de él sino de toda su familia.

Entérate:

Calderón invirtió 200 mdp en remodelación de Palacio Nacional

Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el entonces presidente Felipe Calderón invirtió alrededor de 200 millones de pesos en la remodelación del Palacio Nacional.

Esta remodelación incluyó la construcción de un espacio para el Museo del Palacio Nacional que cuenta con 17 salas de exposición, la rehabilitación de jardines y otros espacios dentro de este inmueble histórico.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo