Nacional

Gobierno investiga posibles vínculos de Romero Deschamps con huachicol

El miércoles próximo AMLO presentará un informe sobre las presuntas denuncias contra el líder petrolero por robo de combustible.

El Gobierno federal está investigando al líder petrolero Carlos Romero Deschamps por su presunta participación en el robo de combustible y su eventual vinculación con el huachicol.

Te puede interesar: ¡Libros desde 10 pesos! Por estrategia de lectura de AMLO bajarán costos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “pasado mañana” –el próximo miércoles- presentará un reporte sobre la existencia de tales denuncias y el estado que guardan.

En su conferencia matutina –de este lunes- reveló que la Secretaría de Gobernación presentó una solicitud a la Fiscalía General de la nación sobre dicho tema.

“La Secretaría de Gobernación hizo la solicitud a la Fiscalía General… pero se está indagando más”. Se acuerdan que surgió el tema, pero vamos a ver qué pasa con el proceso judicial; porque no podemos sólo basarnos en una investigación periodística”.

“Vamos a ver si existen estas denuncias y aquí lo vamos a informar pasado mañana”, puntualizó el presidente López Obrador ante los medios de comunicación.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos