El presidente de España se sube al jetta blanco de AMLO

Pedro Sánchez fue transportado durante su visita a México por el famoso automóvil de Andrés Manuel López Obrador.

Por Publimetro

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, causó sensación en redes al ser visto en el famoso jetta blanco de Andrés Manuel López Obrador.

Ambos presidentes se subieron al automóvil y salieron de Palacio Nacional con rumbo a la comida que ofreció el mandatario mexicano en honor a Sánchez Pérez-Castejón.

No te pierdas:

AMLO Foto: Presidencia

A los mandatarios los acompañaba el jefe de la ayudantía del Ejecutivo Federal, Daniel Asaf, y el chofer del jetta sin mayor seguridad.

Este miércoles, Pedro Sánchez Castejón arribó a México para realizar la primera visita de Estado de un mandatario extranjero a México del gobierno de López Obrador.

Entérate:

Durante este encuentro los mandatarios reafirman su compromiso con el desarrollo de la región Centroamericana y con el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica impulsado por México, en el que también participan El Salvador, Guatemala y Honduras, y al que ahora se suma España.

De igual forma, acordaron un conjunto de acciones para renovar los estrechos lazos políticos, económicos y sociales entre México y España, y colaborar ante los grandes retos regionales y globales.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo