Calderón pide al gobierno de México intervenir ante tortura de niños en Venezuela

El ex mandatario compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que también etiquetó al Papa para solicitarle que tenga compasión.

Por Monserrat Vargas

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, denunció, a través de su cuenta de Twitter, la tortura a niños por supuestas ordenes de Nicolas Maduro y pidió al gobierno de México dejar de sostener “al gobierno de facto y represor” del presidente de Venezuela.

Te puede interesar: Felipe Calderón ‘solicita’ firmas para crear su nuevo partido político

En su cuenta oficial de dicha red social, Calderón Hinojosa compartió un video de la cuenta “Cupos en La Haya”, quienes junto al audiovisual escribieron:

“Niños torturados por orden del Asesino @NicolasMaduro indignan el alma y le dicen a uno que no puede haber amnistía con estos carniceros y que su castigo debe ser contundente”.

Por lo anterior, el ex mandatario publicó:

“Torturan a niños! Señores del gobierno de México, por elemental humanidad, y porque la Constitución los obliga a una política exterior que defienda Derechos Humanos, tengan compasión, al menos de los niños, y dejen de sostener al gobierno de facto y represor de @NicolasMaduro”.

En el video, se ve a un menor atado de manos. Mientras un hombre lo ayuda, una mujer denuncia que lo amarraron, le pusieron una bomba caliente en la espalda y lo dejaron.

Al final del video, la mujer dice: “Maldito Maduro, maldito desgraciado, mira lo que hacen con un niño de 11 años”.

Por medio de otro tuit, el ex mandatario también etiquetó al Papa Francisco para que “tenga compasión de Venezuela, de sus niños, y al menos condene la brutal represión y la tortura”. Además, agregó: “Las oraciones son buenas, pero Dios espera que hagamos algo y Usted mucho más”.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo