Nacional

Muñoz Ledo llama a la unidad y clausura trabajos de Comisión Permanente

La última sesión de la Comisión Permanente de la actual legislatura arrancó con un quórum de 23 de los 37 legisladores que deben ser

Al clausurar los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, su presidente, el diputado Porfirio Muñoz Ledo llamó a mantener la unidad en el diálogo y el respeto mutuo.

“Ha ocurrido apenas un mes y muchos son los sucesos. El tiempo corre hoy más a prisa, son como coágulos de horas. Hay asesinatos, hay derrames, hay cenizas esparcidas, hay amenazas externas e internas y hay un peligro permanente para la Nación”, declaró ante senadores y diputados.

En el marco de la clausura de los trabajos del Primer Receso de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el legislador morenista hizo un llamado a mantener esta unidad en el diálogo y el respeto mutuo.

Tras el inicio de la última sesión del Primer Receso de la actual legislatura, que arrancó con un quórum de 23 de los 37 legisladores que deben ser, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín hizo votos porque se siga trabajando en armonía y haciendo posibles los objetivos y las metas de ambas cámaras.

En Publimetro TV

Así se vivió el sismo en diversas partes del país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos