Calderón rechaza acusación de AMLO sobre tráfico de influencias

El ex presidente Felipe Calderón respondió a López Obrador sobre su participación en una empresa extranjera durante su sexenio.

Por Publimetro

El ex presidente Felipe Calderón rechazó las acusaciones hechas por el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, sobre su presunta participación en negocios con tráfico de influencias y corrupción.

"Categóricamente rechazo que en mi relación con empresas globales, haya incurrido en tráfico de influencias, conflicto de interés, y mucho menos en actos corrupción", escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también:

Calderón Hinojosa hizo un llamado para que "quien afirme eso está obligado a probar y no hay derecho a calumniar personas o empresas sin fundamento".

Agregó en otro tuit que la ley prohibe aceptar cargos durante un año posterior al ejercicio del servidos público

"Independientemente de que Avangrid no tiene actividades en México, mi pertenencia a su consejo tuvo lugar entre 2016 y 2018, cuatro años después de haber concluido el cargo", explicó.

No te pierdas:

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Felipe Calderón de corrupción al convertirse en asesor de una empresa extranjera que provee de energía eléctrica a CFE.

"Terminaban y se iban a trabajar a empresas que les habían dado contratos con subsidio ¿Cómo se llama esto? Conflicto de intereses, coyotaje, corrupción", declaró López Obrador en su conferencia matutina.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo