Nacional

‘Eres un provocador y farsante’, arremete Fernández Noroña contra Jorge Ramos

Este lunes el periodista fue retenido junto a su equipo de Univisión tras incomodar a Nicolás Maduro durante una entrevista

El diputado independiente, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra el periodista Jorge Ramos calificándolo como «provocador y farsante», asegurando que nunca estuvo retenido en el Palacio de Miraflores en Venezuela por Nicolás Maduro.

Puedes leer también: Maduro retiene a Jorge Ramos y su equipo de Univisión en Venezuela 

A través de su cuenta de twitter, el polémico legislador escribió: «nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje, eres un provocador y un farsante».

El periodista Jorge Ramos denunció que fue retenido arbitrariamente y despojado de su equipo técnico tras incomodar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una entrevista en el palacio de gobierno de Caracas.

Según dijo Ramos después de ser liberado, Maduro abandonó la entrevista cuando se le mostró un video en el que un grupo de jóvenes busca comida en un camión de la basura, lo que, según el periodista, exhibe la crisis humanitaria en Venezuela.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último