Nacional

Olga Sánchez se une a marcha por el Día Internacional de la Mujer

Hombro a hombro con otras mujeres, la secretaria de Gobernación caminó desde la avenida Bucareli hacía Reforma

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se unió a una marcha de mujeres que se dirigen hacía el Monumento a la Revolución, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Hombro a hombro con otras mujeres, la funcionaria caminó desde la avenida Bucareli hacía Reforma. Sorprendió a asistentes y medios de comunicación en esta marcha de mujeres, a quienes externó su apoyo.

  1. También puedes leer: AMLO conmemora Día Internacional de la Mujer entre pañuelos verdes y mantas

Inicia marcha por el Día Internacional de la Mujer

Los manifestantes salieron poco después de las 11:00 horas del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México por lo que la circulación vehicular es la zona centro de la capital es complicada.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad local reportó que la ruta de la movilización es avanzar sobre Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Avenida Juárez, para luego cruzar el Eje Central y entrar al Zócalo capitalino por la calle 5 de Mayo.

Por ello sugirió usar como alternativas viales el Circuito Interior, el Eje 1 Norte Mosqueta, la Avenida Circunvalación, José María Izazaga, Arcos de Belén, Fray Servando, Doctor Río de la Loza y la Avenida Chapultepec.

En Publimetro TV

«Yo respeto a todas las mujeres que son mamás y que deciden volver a su trabajo” : Ximena Sariñana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos