Nacional

Equipo de Monreal acusa al gobierno de Tamaulipas de corrupto y mentiroso

Aseguró que Yeidckol Polevnsky no se para en Tamaulipas desde la campaña y dijo que la morenista está “dividiendo” y “ofendiendo”.

El coordinador de asesores de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, denunció que el gobierno de Tamaulipas es “tramposo, mentiroso y corrupto”.

Te puede interesar: La polémica que rodea a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky

Entrevistado por Raymundo Riva Palacio, Díaz Durán señaló que el gobierno de Tamaulipas tiene asolado al estado de una manera ‘terrible’. En procesos electorales, acusó que “excluyeron a morenistas que son muy competitivos, no consideraron a los liderazgos reales y nos infiltraron con panistas”.

Además, afirmó que el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sacó sus candidatos por el Partido Acción Nacional (PAN) para postularlos al Congreso del estado y por otro lado, dijo, quieren meter ‘cachirules’ en Morena.

«Hay varios que participaron en campañas por el PAN y Cabeza de Vaca mandó a un delegado que en julio era funcionario panista en Durango”. “Algo muy raro está sucediendo”, manifestó Díaz Durán.

De la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que ella no se para en Tamaulipas desde la campaña y aseguró que la morenista está “dividiendo, excluyendo y ofendiendo” a las personas al interior del instituto político.

“Eso raro que digo, me parece una operación que no coincide con lo que el partido está queriendo tener”, señaló el coordinador de asesores de Monreal.

Asimismo, manifestó que le parece ofensiva la actitud  de Yeidckol Polevnsky hacia los que quieren sumarse a la Cuarta Transformación.

“Me parece que esa no es la conducta de una líder de un partido”. Nuestra presidenta apadrina, se convierte en un factor que excluye a los que no ve bien”, concluyó.

Finalmente concluyó diciendo: “Como decía el presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña, Morena no tiene dueño, el dueño es el pueblo de México y hay que cuidar el movimiento porque todavía es tan nuevo que necesitamos moldearlo de acuerdo a las nuevas circunstancias del país y del mundo”.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último