Alejandro Moreno, gobernador de Campeche emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI, fue recibido entre gritos y abucheos al acompañar en su gira de trabajo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En Hopelchén, Campeche, donde el presidente López Obrador, entregó tarjetas de los programas integrales del Bienestar, los gritos de rechazo se mezclaron con expresiones de apoyo al gobernador.
Se entregaron apoyos a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Adultos Mayores. Se está trabajando fuerte por el bienestar de los ciudadanos pic.twitter.com/pyvSryFaMX
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) April 13, 2019
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Moreno respondió a las críticas y abucheos.«A nosotros los gritos y los sombrerazos no nos asustan», dijo el mandatario priísta, quien se comprometió a trabajar sin distingos partidistas.
- Te recomendamos leer: Uno puede ser firme pero no agresivo: Solalinde tras criticar a Ramos
GRITOS Y SOMBRERAZOS NO NOS ASUSTAN: GOBERNADOR DE #CAMPECHE @alitomorenoc
El el presidente de México @lopezobrador_ reafirma que el Gobernador de Campeche da la cara y lo respalda. #MayavisionTV #TodoQueVer pic.twitter.com/Willz9R4PL
— Mayavision (@MayavisionTV) April 13, 2019
A través de redes sociales, el gobernador respondió: «En el Gobierno del Estado se trabaja con carácter, con respeto y con firmeza para resolver las demandas de quienes más lo necesitan, conjuntamente con el @GobiernoMX para beneficio de los campechanos».
En Publimetro TV
Organizaciones salvadoreñas piden a México y EU proteger a los migrantes