Nacional

Diputados y Senadores disfrutarán de ‘mega puente’ por Semana Santa

Los integrantes del Congreso de la Unión gozarán de cinco días de asueto para disfrutar de los días santos propios de la Semana Mayor

Los integrantes del Congreso de la Unión –diputados y senadores– disfrutarán de un mega puente para esta Semana Santa.

En ambos casos las mesas directivas citaron a sus respectivos integrantes a las sesiones que se realizarán el próximo martes 23 de abril, en sus respectivas sedes.

A partir del 23 y hasta el 30 de este mes, los legisladores sesionarán. Lo anterior, para tratar de concluir el segundo periodo ordinario con el menor número de temas importantes que concretar.

  1. No te pierdas: Diputados aprueban reforma laboral que elimina a Conciliación y Arbitraje

En la Cámara de Diputados se encuentra pendiente el dictamen de la reforma Educativa, tema que ha llevado a los diputados federales más de un mes de negociaciones con los integrantes de sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En el Senado de la República también se tiene previsto la discusión de temas como la reforma laboral, que recién se aprobó en la Cámara baja y que establece la eliminación de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, brinda mayor autonomía y garantías a los trabajadores.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos