Nacional

Parafrasea AMLO pasaje bíblico en Viernes Santo

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de asueto por Semana Santa, se encuentra activo en redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador parafraseó este Viernes Santo un pasaje bíblico relacionado con los pobres.

Te puede interesar: Corrupción es la nueva peste: AMLO lamenta suicidio de Alan García

Aunque el mandatario mexicano se encuentra de asueto por Semana Santa, se encuentra activo en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter publicó:

“Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

Además, López Obrador agregó:

“Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses.

Regresa a actividades el domingo

Desde que asumió la Presidencia el pasado 1 de diciembre, este Jueves Santo fue el primer día en el que AMLO no asistió a su habitual rueda de prensa desde Palacio Nacional y decidió descansar.

El pasado 15 de abril, el presidente anunció que suspendería labores por un periodo de tres días y estos corresponden al jueves, viernes y sábado.

López Obrador retomará actividades el próximo domingo; a las 14:00 horas encabezará la ceremonia del 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz en la Heroica Escuela Naval Militar del puerto Antón Lizardo.

El día lunes llevará a cabo su habitual conferencia desde Veracruz.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos