Nacional

Marko Cortés exige a AMLO resultados de la estrategia de seguridad

El líder panista denunció que en Veracruz y Tabasco, el partido de Morena gobierna el municipio, el estado y la federación.

El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, claridad y resultados de la estrategia de seguridad de su gobierno.

Te puede interesar: AMLO califica como ‘viles’ los asesinatos en Minatitlán, Veracruz

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Cortés Mendoza escribió: “En @AccionNacional exigimos claridad en la estrategia de seguridad y resultados. Ya no hay pretextos”.

El líder panista, además agregó que en Veracruz y Tabasco, el partido de Morena gobierna el municipio, el estado y la federación.

“Sr. Presidente @lopezobrador_, con todo respeto en Veracruz y Tabasco: Morena gobierna el municipio, el estado, la federación”.

Marko Cortés compartió en su publicación una imagen de un artículo periodístico titulado “Masacre en Veracruz, el “fruto podrido” del neoliberalismo: AMLO”.

Lamentó AMLO lo sucedido en Minatitlán

Esta mañana, durante su conferencia matutina desde el estado de Veracruz, el presidente lamentó lo sucedido en Minatitlán y se comprometió a garantizar la paz y seguridad.

Además, anunció que el fin de semana visitará dicho municipio con el fin de acercarse a la gente y adelantó que dará un anuncio sobre un operativo que se implementará en la zona para combatir la delincuencia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos