Nacional

Policías advierten “medidas contundentes” si no se retoma el diálogo

Este lunes se cumplen seis días del conflicto con elementos de Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional.

Policías Federales advirtieron a las autoridades federales que si no se retoma el dialogo a las 13:00 horas de este lunes, pues si no los atienden tomarán “medidas contundentes”.

En un mensaje a medios de comunicación, desde el Centro de Mando de la Policía Federal, los elementos indicaron que hasta esta mañana ningún representante del gobierno llegó para reanudar la mesa de diálogo.

  1. También te puede interesar: Policías federales insisten en indemnización; rechazan continuar en el gobierno

“Les damos el emplazamiento hasta la 1 de la tarde para que bajen a la mesa de diálogo con su propuesta con la respuesta del señor licenciado Durazo, y si a las 13:10 no han bajado iniciaremos medidas contundentes ipso facto (sic).

“Nos van a tener que dar una respuesta el señor Durazo y hay que esperar ese momento, mientras tanto hay que demostrar esta disciplina que nos distingue”, indicó Hugo Alberto, miembro de los elementos.

Este lunes se cumplen seis días del conflicto con elementos de Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional por asegurar que no se están respetando sus garantías laborales.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos