Nacional

Acuerda AMLO con empresarios de NL trabajar por ‘ese laborioso pueblo’

El grupo de empresarios con el que se reunió el mandatario estuvo encabezado por Adrian Sada Cueva, presidente de la CAINTRA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que acordó con empresarios de Nuevo León ‘trabajar juntos por el bien de ese laborioso pueblo y del país’.

Te puede interesar: Tuve diferencias con Carlos Urzúa, reconoce López Obrador

Mediante sus redes sociales, el mandatario mexicano compartió dos fotografías que revelan que la reunión privada se llevó a cabo en Palacio Nacional.

De acuerdo con la publicación de López Obrador, el grupo de empresarios con los que se reunió estuvo encabezado por Adrian Sada Cueva, presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) Nuevo León.

“Nos reunimos con un grupo de empresarios de Nuevo León encabezados por Adrian Sada Cueva, presidente de la CAINTRA. El encuentro fue cordial y acordamos trabajar juntos por el bien de ese laborioso pueblo y del país”, escribió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

 

En una de las imágenes compartidas se observa que en la reunión también estuvo presente el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien fuera una de las personas que motivó la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), según López Obrador, por discrepancias en el manejo de la Banca de Desarrollo.

Asimismo, en el encuentro participó la secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, quien esta mañana estuvo presente en la conferencia matutina del presidente para aclarar el tema de los aranceles al acero estructural y tomate que impuso el gobierno de Estados Unidos.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último