Nacional

Calderón acusa a Morena de boicotear asamblea de México Libre

El ex presidente acusó que cerraron las calles, se les cortó la luz y Protección Civil intentó clausurar el lugar del evento.

El ex presidente Felipe Calderón denunció que en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Morena intentó boicotear la asamblea de su organización México Libre que buscan que sea partido político.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario indicó que en el Distrito 22 de dicho ayuntamiento gobernado por Morena fueron bloqueadas las calles para llegar al salón Palmetto, donde se llevaría a cabo la asamblea de la organización.

  1. También te puede interesar: Felipe Calderón niega estar detrás de protestas de policías federales

“Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle queque para servicios. ¿Casualidad? Espero, más les vale. No desistan amigos de ir al salón Palmetto! Se puede pasar a pie y estamos gestionando que abran la calle”, escribió.

En otro tuit, Calderón Hinojosa denunció que además de bloquear la calle, también cortaron la luz y autoridades de Protección Civil querían clausurar el lugar donde se realizaría la asamblea.

«A pesar del boicot del ayuntamiento de Morena de Naucalpan, que bloqueo varias cuadras alrededor, y pese a que nos cortaron la luz, ¡la Asamblea del Dto 22 fue un éxito! Al INE se le acabaron las cédulas de conteo de militantes. Más de 1500 llegaron por su propio pie. ¡Adelante!», indicó.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos