Anuncia SAE nueva subasta en Los Pinos; incluye casa de Zhenli Ye Gon

Se ofertarán otros 24 lotes y algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en la pasada subasta llevada a cabo también en Los Pinos.

Por Monserrat Vargas

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles en donde incluye la casa de Zhenli Ye Gon, con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

Te puede interesar: ¿Cómo es la mansión de Zhenli Ye Gon en Lomas de Chapultepec?

El Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que, en la nueva subasta, que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos, se ofertarán al público en general 25 lotes de Bienes Inmuebles.

Entre lo ofertado, se encuentra la que fuera residencia del ciudadano chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía de Miguel Hidalgo en esta ciudad.

Los otros 24 lotes de bienes inmuebles se encuentran en diversos estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Además, saldrán nuevamente a venta algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en el proceso comercial realizado el pasado 23 de junio del año en curso.

234.2 mdp, el precio de salida

De acuerdo con el SAE, en total, el precio de salida de esta Subasta a Martillo de Bienes Inmuebles es de 234.2 millones de pesos (mdp). “El monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes ofrezcan en la Junta de Postores”, precisó.

Para participar en la puja se podrá hacer de manera presencial o vía telefónica y postura en ausencia. Esta última consiste, en que su propuesta de compra de algún lote la entregará en sobre cerrado y éste se abrirá en la Junta de Postores frente a todos los participantes presenciales el día del evento. La recepción de registros de “posturas en ausencia” serán del 1° al 8 de agosto.

Los interesados en adquirir algunos de los bienes inmuebles, podrán comprar las Bases de Venta en tiendas de conveniencia en todo el país y en las Delegaciones Regionales del SAE en la República. Tienen un precio de 100 pesos. Las garantías de seriedad van desde los 20 mil pesos hasta un millón de pesos, según el lote por el que vaya a concursar.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo