Raúl Flores, uno más fuera de las filas del PRD

A través de su cuenta de Twitter, el ahora ex perredista señaló que decidió no ratificar su militancia.

Por Publimetro

El ex presidente del PRD en Ciudad de México, Raúl Flores, anunció su salida del PRD, un día después de la separación de Alejandra Barrales y Juan Zepeda del partido.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora ex perredista compartió una misiva de seis cuartillas en las que explica su decisión para no ratificar su militancia.

En medio de la transición del PRD a Futuro 21, Flores señaló que “la posición reciente del PRD y sus nuevos aliados adolece de propuesta y autocrítica y se centra en la confrontación personal, antes que en la agenda política, no representa un modelo alternativo de gobierno”.

Recordó que cuando se fundó el Sol Azteca no fue pensado con el objetivo de ascender en la escala social o como un medio para aspirar a cargos públicos, sino con la posibilidad de generar un cambio, "el esfuerzo unitario de caminar otros con los que coincidimos en los movimientos obreros, campesinos estudiantiles, artísticos (…) con orientación social".

“Porque no hay que dejar de buscar opciones de participación para apoyar a nuestro México y no persistir en la simulación… Adiós PRD”, concluyó.

En marzo pasado, Raúl Flores anunció su dimisión al cargo de líder del Sol Azteca en la capital.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo